Forma-ovulo

Reinventamos la atención en consultas y tratamientos.

Con la tranquilidad de haber tomado medidas necesarias para cuidarnos entre todos, es que iremos retomamos los tratamientos a partir de junio.

.

Con sumo cuidados, prudencia y un sentido de la responsabilidad que nos acompaña por más 30 años en el rubro, decidimos retomar los tratamientos de fertilización asistida, luego de verse interrumpidos por razones de fuerza mayor.

La noticia es buena y entendemos, significa un alivio para quienes ya habían comenzado sus tratamientos antes de la cuarentena, o para quienes lo tenían en mente y debieron guardar sus ganas, todavía un poco más.

Con el aval y recomendación del Ministerio de Salud de la Nación sobre el reinicio de la actividad, también sumamos un protocolo propio, el cual nace con la necesidad de reinventar nuestra modalidad de atención, para poder seguir acompañando a nuestros pacientes en la búsqueda de sus embarazos.


Turnos


Consultas y ecografías:

www.cigor.com.ar

Tel: 4694433 de 8 a 16 hs.

 

Tratamientos:

Solicitar turno al momento de tener el primer sangrado menstrual. 

www.cigor.com.ar

Tel: 4694433 de 8 a 16 hs.


Laboratorio de análisis clínico

informeslaboratorioclinicocigor@gmail.com 
Tel: 3517064186 / 4694433 int 111 o 126 de 8 a 16 hs.

 

Recetas 

recetas@cigor.com.ar

En el mensaje se debe indicar: médico de cabecera | medicamentos | datos de la obra social


Reinventar la profesión

Al igual que muchas otras las actividades, la atención será solo con turno previo para evitar la concentración inesperada de personas en un mismo lugar.

Por esa misma razón, a la consulta de ahora en más, debe asistir sólo una persona en el día y la hora indicadas. Si están en pareja, y sienten la necesidad de entrar juntos a la consulta o al control, lo mejor en estos momentos, es no hacerlo dado a que podrá ingresar solo una persona al turno. Sobre el tema, agradecemos de corazón a todos los pacientes por la comprensión de la medida y coincidir, en que hoy en día la mejor manera de acompañarse es evitando todo tipo de riesgo.

La puntualidad es otro factor clave y se pide a todos los pacientes, la debida responsabilidad para no llegar más tarde ni temprano de lo previsto.

Por otro lado, el ingreso también presenta novedades. De ahora en más toda persona que ingrese a la clínica, sea paciente o profesional de la misma, se le aplicará la toma de temperatura, test de olfato y se les realizará un breve cuestionario para evaluar posibles síntomas relacionados al Covid-19.

También se controlará el uso de barbijo y/o tapabocas dentro del centro y pacientes deberán higienizar sus manos con alcohol en gel que tendrán siempre a su disposición.


Distanciamiento social e higiene

La sala de espera también presenta cambios. Es decir, el mobiliario estará dispuesto de tal manera que, si eventualmente hubiera 2 personas al mismo tiempo esperando su turno, la distancia entre ambas no sea menor a 2 metros y se respete la distancia social.

La higiene y la limpieza, también juegan su rol protagónico y hemos adoptado las medidas necesarias en torno a la desinfección permanente de superficies.

Los turnos por otro lado, además de solicitarse online a través de www.cigor.com.ar o vía telefónica, serán espaciados en esta nueva etapa que atraviesa a la ciudad.  

También se seguirá brindando apoyo psicológico, para las personas que necesiten acompañamiento de este servicio, en la búsqueda de su embarazo y que se vea afectada por el contexto actual.

Ya vendrán tiempos más relajados para todos, pero hoy es clave el cuidado dentro y fuera de la institución al comenzar los tratamientos.

 


Fuente:
Compartir esta nota: