Forma-ovulo

Logramos más del 40% de embarazos en nuestros tratamientos de fertilidad asistida.

Nuestros porcentajes de éxito se igualan a los reportados por los mejores centros de reproducción del mundo.

El tiempo es clave

La fertilidad en la mujer disminuye con la edad y esto se evidencia incluso en el éxito de tratamientos de reproducción asistida de alta complejidad, sobre todo en pacientes mayores a 40 años.

Hasta 30 años

48 % de embarazos

Es ideal preservar óvulos por su mejor calidad en relación con la edad. Claramente los resultados de los tratamientos en estas edades son mejores siempre y cuando sepamos que el factor masculino no es severo.

25% de aumento de tratamientos efectivos por año en pacientes menores de 30 años.

De 30 - 34 años

48 % de embarazos

A partir de los 30 se observa una caída en la cantidad y calidad de óvulos, aunque no así en la tasa de éxito de tratamientos. A esta edad, también se recomienda los tratamientos de preservación en los casos que se postergue la maternidad.

Hemos triplicado los tratamientos efectivos de alta complejidad de forma sostenida en lo últimos 18 años.

De 34 - 39 años

49 % de embarazos

Después de los 34 años el tiempo de búsqueda de embarazo para considerar a una pareja infértil es tan solo de 6 meses y no de un año, dando importancia a la edad de la mujer.

En mujeres de 35 a 39 años se logró quintuplicar la cantidad de casos efectivos.

Desde los 40 años

23% de embarazos

Luego de los 40 las tasas de éxitos con ovocitos propios disminuyen claramente, por lo que en algunos casos se recomienda ovodonación.

En mujeres de más de 40 años, el crecimiento es exponencial, más del 600% en los últimos 5 años.

Tratamientos de
Alta Complejidad por año

En los últimos 10 años hemos cuadruplicado la cantidad de tratamientos de alta complejidad, aumentando también el número de embarazos logrados gracias a nuestro equipo profesional.

A su vez, con los años logramos mejorar los resultados en un 95% en lo que refiere a la transferencia de un único embrión por vez. Para mayor información sobre nuestros tratamientos y métodos ingresá acá